Vistas de página en total

27 sept 2015

Traición, Alessandra Neymar

 
 
Título: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: NOVA CASA EDITORIAL
Saga: Mírame y dispara
Libro: 2/4
Páginas: 602
ISBN: 9788494290473
 
Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. Más pasión, más intriga, más traición.… …Continúa Mírame y Dispara….
 
Opinión personal: Vale, si os dije que me encantó "Mírame y dispara", este... puff. Básicamente es que no tengo palabras. Es un poco cansino, pero es que el cansino es Valentino (me ha rimado y todo ^^)
Yo creo que este os va a sorprender mucho, porque no os esperáis siquiera lo que pasa. Por el título, os imagináis que alguno de los personajes traiciona a otro (¿a Kathia? ¿A Cristianno?) De momento, no voy a decir nada. Pero vais a llorar como magdalenas (si no sois cactus) porque, es serio, cuando leí lo que pasa, estuve un rato en plan: esto no ha pasado, no puede ser, me están vacilando. Me leí esa parte 20000 veces. Bueno, pues parece ser que no me vacilaban. Después de eso, me entraron unas ganas de MATAR A LA AUTORA que ni os lo imagináis.
Madre mía, ¿cómo puede haber gente tan SUMAMENTE HORRIBLE?
Es que es casi peor que Veronica Roth (no sé si habréis leído la saga "Divergente", pero si no es así, leedla YA).
Enrico os va a enamorar más aún, y va a aparecer una chica nueva, de la cual no voy a decir el nombre para no fastidiaros.
Admito que Enrico me ha enamorado, pero tengo una relación de amor-odio con él, y me vais a entender cuando acabéis el libro, porque el amor se va a esfumar.
Enrico, va para ti:
 
Hablemos ahora de mi infinito amor hacia Cristianno. Es que dice unas cosas <3 Y es tan súper cuqui, de verdad, me encanta.
 
 

"Si alguien me hubiera advertido de lo que dolía el amor, hubiera evitado enamorarme de ella. Pero,¿a quién quería engañar? Era mentira. La habría amado igual."
"La vi caer, y en ese momento supe que estaba enamorado de ella." 



Y ahora, lo más importante. Lo que vais a descubrir sobre Kathia. Eso es que tiene tela. Sinceramente, me había olido algo desde el primer libro, pero no podía ser verdad.
¿Que no podía? JÁ
Pues es verdad. No es lo peor que puede pasar, porque luego pasa una cosa aún peor, pero es horrible.

Bueno, leed el libro, que está genial




 
 
Espero con impaciencia al cuarto libro :"")

No hay comentarios:

Publicar un comentario