Páginas vistas en total

16 nov. 2015

THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY

AVISO: ESTO ES UNA FORMA DE EXPRESAR MI DESESPERACIÓN Y ANSIAS DE QUE LLEGUE SINSAJO PARTE II, ASÍ QUE CONTIENE UN BUEN PUÑADO DE SPOILERS
 
No puedo creer que estemos a tan solo 4 días de Mockingjay Part II. O sea, es que llevo esperando esto 4 AÑOS.
Supongo que las tributos me entenderéis. Llevamos tanto tiempo esperando esto y queda tan poco para ver el FINAL. EL FINAL. Como que quieres pero no quieres que llegue.
La última película; la última vez que veremos a Jenn, Josh y Liam actuando juntos; la última vez que vayamos al cine a ver una película de Los Juegos del Hambre... Me pongo tan sentimental. De verdad que me entran unas ganas de llorar...
 
 
 
El caso es que, por cuarta o quinta vez, he vuelto a leerme Sinsajo, y quería comentarlo (aunque lo tengo más que sabido jajaja ).
Este es el libro más, digamos, "rayante" de la trilogía. Es todo súper precipitado, pero es TAN GENIAL.  La primera vez que lo leí me impactó de una forma brutal. Todo el final llorando como una psicópata (a lo mejor lo soy PUAJAJAJAJA).
No, hombre jajaja.
Mi Finnick, mi bebé. Él, que es tan feliz con Annie y DIOS :`````````(   Su muerte me llegó muchísimo más que la de Prim, aunque tiene tela que Prim, la hermana por la que Katniss hace todo, muera por culpa de su mejor amigo, y directamente QUE MUERA.
Una amiga cuando fue a ver Catching Fire dijo que odiaba a Finnick, y me entraron unas ganas tan enormes de que la arrastraran los mutos... Nunca me va a entrar en la cabeza cómo hay gente que lo odia o que simplemente dicen que no les cae bien. Es ADORABLE, SEXY, VIVO, FELIZ, SEDUCTOR. Es tan ÉL. Tan sex symbol of Panem.
 

 
Hablemos de Gale. Me vais a matar, pero odio a Gale. Mató a Prim. Puede que no porque quisiera, pero eran sus aerodeslizadores y su trampa.
Y Boggs. Era tan leal. Fue una de las muertes que más me afectó (Finnick y Prim encabezan la lista).
Y mi ODIO a Coin. DIOS, ME DA UN ASCO. Es que la odio más que a Snow, y mirad que eso es complicado. Luchas para, supuestamente, erradicar los Juegos, ¿pero en realidad lo que quieres son otros Juegos con el Capitolio? Cuando Katniss y Haymitch dicen que sí a unos Juegos con los niños del Capitolio me entró un, no sé ¿miedo? porque pensaba que habían perdido la cabeza del todo.
El final
 
 
 
 tan bonito, tan genial, tan esperado, tan aclamado. Sin palabras.
 
Bueno, Los Juegos del Hambre fue, sin duda, mi libro; el que me marcó , me dejó una huella que aún sigue en mí. Me enseñó tantísimos valores, tantísimas cosas buenas. Espero que esa huella nunca se borre. Espero ser mayor y pararme a pensar en todo lo que esta trilogía me ha enseñado.
Quiero dar las gracias a Suzanne Collins por escribir mi saga preferida. Que sepas que desde hace más de cuatro años, eres mi diosa. Nunca podré estarte lo suficientemente agradecida.
 
Bueno, y lo mismo con Jenn, Josh, Liam y todo el reparto que ha hecho posible que esta increíble trilogía se convierta en las mejores adaptaciones que he visto en mi vida.
 Y por dejarnos estos momentos:
 
 

 

 

 

 
 

 

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo en todas las cosas!
    Que ganas de que llegue ya la peli.
    Mi odio hacia Coin es enorme y Finnick es un amor <33
    Un beso :))

    ResponderEliminar