Vistas de página en total

1 dic 2015

THE HUNGER GAMES: MOCKINJGJAY PART II


DIOS MÍO DE MI VIDA. CREO QUE NUNCA VOY A PODER SUPERAR ESTA PELÍCULA. HA SIDO TAN FIEL AL LIBRO ¡QUE ASDFGHJKL!
Tenéis que verla, de verdad. Yo fui a verla el día de su estreno mundial (20 de noviembre), aunque aquí, en España, se estrenaba el día 27.
Lo que me enfureció fue que era el día que llevaba esperando 4 años, al igual que mucha gente, y esperaba ver un cine plagado de tributos, pero no. Nadie llevaba una trenza, ni el sinsajo, ni nadie estaba súper emocionado; nadie hizo el símbolo característico de la saga (juntar los dedos índice, corazón y anular y besarlos y alzarlos al aire), solo lo hice yo...
Pero la película, BENDITA película... Es tan fiel, pero tanto que me sabía la mitad de las frases y diálogos jajaja.

SI NO HAS VISTO MOCKINGJAY PART II, NO LEÁIS A PARTIR DE AQUÍ, PORQUE CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA.

Empieza cuando le quitan el collarín a Katniss, pero en vez de ir Delly a ver a Peeta, va Prim. Luego siguen el libro (Katniss al 2, cuando le pegan un tiro, la boda, Johanna y la morflina...)
Bueno, todo muy fiel, muy genial, pero han faltado besos Peeniss. Todo son abrazos, pero no creéis que por lo menos en la escena de Real or not real? podrían haber metido un beso tan bonito y romántico como en de la playa en Catching Fire?
En esa parte ya lloraba como una magdalena. Pero me teníais que haber visto cuando los mutos en las alcantarillas. Cuando murió Finnick en el libro me afectó muchísimo, pero verlo en la gran pantalla, sentirlo tan real, pudo conmigo. Verlo morir ante mis ojos fue lo peor, como si me arrancasen una parte de mi ser. Ahí fue cuando empecé a llorar y solo se me escuchaba a mí en el cine. Finnick no merecía eso.
Os quiero torturar :"""(
 
LA BODA <4 <6


Con la muerte de Prim acabé de estallar (ups) y lloraba tanto que parecía que me estaba ahogando. Me faltó un:
¡Está muerta, gato estúpido!

Eché mucho de menos esa frase, pero me encantó la escena en la que recuerda a Prim. Tan emotiva, tan bonita y a la vez tan cruel. Jen nos hace sentir todo eso.
DIOS, Y CASI EN EL FINAL CUANDO HAYMITCH Y EFFIE SE DAN UN BESO ME MORÍ DE AMOR.


No sé si os habíais dado cuenta, pero la escena de Los Juegos de Hambre en la que Peeta dice que no quiere ser una pieza de sus juegos y la escena de Sinsajo en la que los dos miran la lluvia son prácticamente iguales, y tan bonitas y llenas de significado...



EL EPÍLOGO ES TAN REAL. LOS SOBRINOS DE JEN SON TAN CUQUÍSIMOS. ES TODO TAN MARAVILLOSO.

Francis dijo que al final habría una sorpresa, y me quedé como una tonta esperando a que se acabasen los créditos y no salió nada :"(   Decidme que no fui la única JAJAJAJA
Me han dicho que la sorpresa era Hayffie :")
Ahora me gustaría dar las gracias a TODAS Y CADA UNA de las personajes que han participado en estas cuatro películas, porque han hecho que mi trilogía preferida no me decepcione en la gran pantalla. Que sea tan fiel como me la imaginaba. Francis, eres mi ídolo. Has conseguido lo que todos los tributos soñábamos, ver los libros tal y como son. Y quiero matar a Suzanne Collins. Bah, en realidad la amo.
Lo que hace que me entre una depresión enorme es pensar que ya no vamos a estar esperando a que Lionsgate saque más trailers de ninguna película, y que esta ha sido la última. Que el cast no se va a volver a reunir para rodar y que no habrá más Hunger Games... Tantas ganas de llorar, jo :""""""""(
Os dejo por aquí las frases que más me han marcado, comentad cuáles son las que os han llegado a vosotros y Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

You don’t forget the face of the person who was your last hope. -Katniss Everdeen, The Hunger Games.

Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos. -Peeta Mellark, The Hunger Games.

¿Has venido a rematarme, preciosa? -Peeta Mellark, The Hunger Games.

 Tienes tanto encanto como una babosa muerta. -Haymitch Abernathy, The Hunger Games.

 Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras. -Peeta Mellark, The Hunger Games. 

 Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado. -Peeta Mellark, Catching Fire.
¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?Un poco más apagado... Más como... el atardecer. -Katniss y Peeta, Catching Fire.
Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre. -Peeta Mellark, Catching Fire.
Do you want a sugar cube? -Finnick Odair, Catching Fire.
 Cinna me ha convertido en un sinsajo. -Katniss Everdeen, Catching Fire.
 Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte. -Finnick Odair, Mockingjay.
 -Stay with me. -Always. -Katniss y Peeta, Catching Fire.
 Amiga. Amante. Vencedora. Enemiga. Prometida. Objetivo. Muto. Vecina. Cazadora. Tributo. Aliada –Peeta Mellark, Mockingjay.
 Eres pintor.Eres panadero. Te gusta dormir con las ventanas abiertas. Nunca le pones azúcar al té. Y siempre le haces dos nudos a los cordones de los zapatos. -Katniss Everdeen, Mockingjay.
 So after, when he whispers, "You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.” -Katniss y Peeta, Mockingjay.
 There are much worse games to play. -Katniss Everdeen, Mockingjay.
 Para acabar, os dejo esto para partiros el alma y el corazón:

 
 


 
 
 

 
 

2 comentarios:

  1. Hola Nuria!
    Solo lo he leído por encimilla porque no he visto la película aun por los examenes, pero este finde la veré. Por lo que veo te ha encantado! Que ganas de verla :3
    Un besi ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, te va a encantar!! Es tan genial que no tengo palabras para describirla.
      Un besillo ^^

      Eliminar