Vistas de página en total

21 ene 2016

¡He vuelto! :)

Holaaaa :)
Tengo que decir que siento mucho no haber publicado en tanto tiempo, pero he estado súper liada con la vuelta a clase, y, para qué os voy a mentir, me decepcionó mucho que nadie parcicipase en el sorteo. He pensado en regalar otra cosa, pero necesito que me deis ideas.

Y bueno, no hay mucha novedad jajaja. Ahora subiré una reseña de un libro que de verdad,  decir que me ha ENCANTADO es poco. Hacía muchísimo tiempo que no leía algo tan bueno.
Y he leído también los dos últimos de Hija de humo y hueso (Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos) pero no voy a hacer reseña de ellos, porque me han decepcionado muchísimo. Hija de humo y hueso es genial, y no esperaba menos de los siguientes, pero se me han hecho hasta largos. No me han gustado nada.

Comentad qué libros habéis leído hasta el momento y qué os han parecido, ¡a ver si activamos esto un poquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario