Vistas de página en total

21 ene 2016

Mi vida por la tuya, Amy Plum


        
 Título: Mi vida por la tuya
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
Saga: Revenant
Libro: 1/3
Páginas: 310
ISBN: 978-84-15854-21-0
 
Sinopsis: Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

Opinión personal: DIOS MÍO. ALUCINANTE. Una novela que te engancha desde el primer momento; la escritora ha creado un mundo muy original y ha llevado el tema de zombies a un extremo al que nadie imaginaba.
Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno. Los revenants dan su vida para salvar a otras personas, pero cada vez que mueren sienten el dolor como una persona normal. Tardan varios días en recuperarse, y son inmortales, pero como todo inmortal, puede morir de manera definitiva (en este caso matándolo y quemando el cadáver). Eso de quién quiere matarlos... Ya veréis...

Bueno, los personajes de 10. Kate no es la típica chica o súper marginada o con una vida social súper ajetreada. Ella es una chica normal, que desde que sus padres murieron no tiene ganas de nada. Es bastante extrovertida, y hay momentos en los que sus irónicas frases te hacen echarte unas risas. Su hermana sale todas las noches de fiesta, y es la típica popular, pero no de esas que se creen diosas. Georgia sabe que triunfa, y farda de ello, pero con un salero y una ironía que te hacen quererla.
Vincent es... puff... VINCENT
Alto, guapísimo, de unos ciento y pico años (con apariencia de 19). Es súper romántico con Kate y tiene un carácter genial.
Y Jules os va a encantar JAJAJAJA. Hace que haya escenas muy muy amenas y que te rías, y cuando se junta con Kate... PUM, la genialidad en persona.

El escenario en el que sucede la historia hace que sea todo precioso (oui, mon chéri, c'est Paris).
Bueno, también hay más revenants que viven con Vincent. Al principio algunos no os caen muy bien, pero luego mejora.
Una pega que le pondría yo sería que Kate y Vincent se enamoran muy rápido, pero vamos, que es INCREÍBLE. Si no lo habéis leído, ya estáis tardando, mes anges, allez à la ville de l'amour.
Ah, y la portada (que por cierto, me encanta) tiene sentido al final de libro. Veréis, es tan bonito <4 <6

PD: He buscado fanfics para poneros alguno, pero no he encontrado :''(
Si veis alguno por ahí, hacédmelo saber :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario