Páginas vistas en total

14 sept. 2015

Mírame y dispara, Alessandra Neymar




 
 Título: Mírame y dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Saga: Mírame y dispara
Libro: 1/-
Páginas: 432
ISBN:  9788484418788

Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Opinión personal: La historia sucede en Roma (como pone en la sinopsis), y los protagonistas son asquerosamente ricos, tanto que, en un momento de la narración, Cristianno va en moto muy rápido a un sitio y la tira por ahí, pensando en que comprará otra cuando pueda...
Vale, sí, es el tópico de chica buena, chico malo, pero está muy bien, porque no es el típico malote, es...
(SPOILER)*****

¡un mafioso!
Se acuesta con todas y luego pasa de ellas, como Travis Maddox
 
TRAVIS <3
 Bueno, que me pierdo jajajaja.
Cristianno es guapísimo, el chico al que todas quieren, y lo mismo pasa con Kathia; tanto, que hasta su mejor amiga le tiene envidia... Buah, la que se lía con Erika...
Bien, aquí empiezan los SPOLIERS:
Hay cosas poco lógicas del libro, como que a Kathia la quieren casar con Valentino para el bien de los negocios y ella se queja un poco y ya. Si a mí me dicen que voy a casarme con un tío que me da asco me voy de mi casa o algo, porque vamos...
¿Y Daniela y Kathia se hacen súper amigas en dos días? Porque, sí que es verdad que luego Erika pasa de Kathia porque le mola Cristianno y le tiene envidia a ella, y digo yo que por eso se olvida de que Kathia existe, pero, ¿coger tanta confianza con una persona en dos días contados? A lo mejor si sois las dos súper abiertas pasa, pero es complicadillo.
Salvo eso y algo más, la relación de Cristianno y Kathia me gusta un montonazo. Son cuquísimos (cuando no están enfrentándose a algún mafioso).
He de decir que no me va mucho el empalagoseo, pero hay excepciones, y esta es una de ellas, porque me ha gustado muchísimo. Me he leído el libro en dos días y ya voy por la mitad de "Traición" (el segundo libro).
Os lo recomiendo, se lleva un 10.

Y diréis: "esta tía les ha puesto un 10 a todos los libros de los que ha hecho reseña y los recomienda todos".
Pues no es el caso. Empecé a leer "El nombre del viento", pero, a pesar de las buenísimas críticas que he leído sobre él y de que mucha gente me lo ha recomendado, no he podido con él. Lo he dejado a mitad. No es que no me guste, sino que no acabo de meterme en la historia, no sé, a lo mejor soy yo que soy muy rara, pero no me acaba de llamar la atención. Por eso no he hecho reseña, porque me lo he dejado a medias. Si alguna vez me llama, lo leeré y os diré qué me ha parecido.

Y leed "Mírame y dispara", que necesito fangirlear, jo.


 

4 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio Liebster Award, para más información dirígete a: http://invernaderodelibros.blogspot.com.ar/2015/09/premio-liebster-awards.html ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale el link en google; me aparece el blog, pero en blanco :/

      Eliminar
  2. ¡Hola! este es un libro que tengo pendiente desde hace algún tiempo pero no me animo a leerlo ya que tengo miedo a que me decepcione :/
    seguramente le de una oportunidad, pero no creo que sea pronto.
    Me gusta el blog. me quedo por aquí ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, para eso estamos ^^ jajaja
      Un beso a ti también ;)

      Eliminar